jueves, 8 de diciembre de 2011

Antonio Villar Moreno, nuevo vestidor de Ntra. Sra. de la Soledad

Ntra. Sra. de la Soledad
El bordador y vestidor cordobes Antonio Villar Moreno será el nuevo vestidor de Ntra. Sra. de la Soledad.
La bendita imagen ya luce bellamente ataviada por este reconocido artista el cual ha sabido potenciar toda su belleza.
Antonio Villar Moreno, Fué el artífice del bordado del manto de coronación de Ntra. Sra. de la Estrella, patrona de Villa Del Rio y su trabajo se reparte por toda la geografia española.
Vestidor de un gran número de dolorosas, entre las que podemos destacar en la capital cordobesa a Ntra Sra. de la  Merced, Ntra. Sra. de Gracia y Amparo, Ntra. Sra de la Encarnación, Ntra Sra. de la Palma , Ntra Sra Reina de los Ángeles, Ntra. Sra. del Buen Fin, Ntra. Sra. de la Concepción... entre otras, llegando a mas del centenar en toda España.
En Villa Del Rio ya hemos podido disfrutar del buen hacer de este vestidor, en las imagenes titulares de la Hdad. de los Estudiantes y en Ntra. Sra. de las Angustias, algo que no pasó desapercibido ya que por primera vez después de mucho tiempo, en el caso de Ntra. Sra. de las Angustias, estas imagenes han lucido esplendorosas potenciando toda su belleza.

Desde Villa Del Rio Cofrade, felicitamos enormemente a la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad por esta gran propuesta que aseguramos que será un gran acierto y animamos a las demás hermandades para que tomen ejemplo y entiendan la importancia que tiene vestir bien a una imagen, y que no es algo que cualquier persona pueda hacer correctamente, para que nuestras imagenes que veneramos puedan lucir en el mayor esplendor posible.


Ntra. Sra. de los dolores vestida por Antonio Villar

Ntra. Sra. de las Angustias vestida por Antonio Villar

Ntra. Sra de la Encarnación vestida por Antonio Villar
Ntra. Sra de la Concepcion vestida por Antonio Villar

Ntra. Sra. Reina de los Angeles vestida por Antonio Villar
 Aprovechamos para anunciar que brevemente Villa Del Rio Cofrade hará un especial acerca de la obra de este artista cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario