domingo, 12 de junio de 2011

EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESIDE EL TEMPLO MAYOR DE VILLA DEL RÍO



Foto: Villa Del Rio Actualidad
La imagen del Sagrado Corazón de Jesús, que durante muchos años ha recibido culto en un retablo del ala izquierda del la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Villa del Río, preside el Altar Mayor de la misma durante este mes de Junio, tras haber sido sometida a una esplendorosa restauración por parte del imaginero de Villa del Río, Sebastián Montes Carpio, como ya os dimos la noticia con anterioridad.
Con este hecho la iglesia pretende conmemorar y engrandecer la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.
Desde villadelriocofrade queremos felicitar esta importante labor de recuperación de nuestro patrimonio artístico y devocional, engrandeciendo nuestra parroquia y dando la importancia que realmente merece cada imagen que recibe culto en la misma.

Desde aquí queremos colaborar proclamando la devoción al Sagrado Corazón de Jesús con nuestra oración:


 Oración al Sagrado Corazón de Jesús: 
Oh Corazón Santísimo de Jesús; derrama copiosamente tus bendiciones sobre la Santa Iglesia, sobre el Soberano Pontífice y sobre todo el Clero; da la perseverancia a los justos, convierte a los pecadores, ilumina a los infieles y bendice a nuestros parientes, amigos y bienhechores, asiste a las almas del Purgatorio y extiende sobro todos los corazones el imperio de tu amor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario