martes, 7 de junio de 2011

EJEMPLO DE VERDADEROS CRISTIANOS

Ntra. Sra. de la Estrella Coronada. Foto: Álvaro Horcas

Las fuertes lluvias y la riada del pasado 18 de mayo,  han afectado a unas 50 familias villarrenses, de las cuales las que han sufrido los mayores daños han sido diez, que han perdido todos sus enseres y además son las que tienen menos recursos económicos.
Y como no podía ser menos, en estos momentos difíciles es cuando debe surgir el lado más humano de nuestras Hermandades y de nuestras asociaciones haciendo ejemplo de verdaderos cristianos, ya que desde hace ya varios días se han venido organizando algunas actividades benéficas, por parte de algunas, como un concierto de la Banda de Nuestro Señor Cautivo, con el que se han recaudado 1.540 euros, La donación de 3.000 euros realizada por la hermandad de la Virgen de la Estrella Coronada, y este sábado día 11 de Junio tendrá lugar un concierto solidario por parte de la Coral Polifónica Virgen de la Estrella Coronada de nuestra localidad. Todo este dinero está siendo canalizado por Cáritas Interparroquital. Según fuentes municipales, este dinero pretende proveer de enseres de primera necesidad a las familias más afectadas.
Desde aquí damos las gracias a todas aquellas personas que en momentos difíciles saben seguir haciendo hermandad con nuestros hermanos más necesitados, y animamos al resto de Hermandades y Asociaciones de Villa del Río a seguir con este buen ejemplo.


 SÁBADO 11 DE JUNIO 21:00 H
CONCIERTO BENÉFICO DE LA
CORAL POLIFÓNICA VIRGEN DE LA ESTRELLA
TEATRO OLIMPIA
DONATIVO: 3 EUROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario