jueves, 17 de noviembre de 2011

Cristo Rey


La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Nuestra Localidad celebrará, el próximo Domingo 20 de Noviembre, la Festividad de Cristo Rey con una Solemne Eucaristía en honor de su Sagrado Titular Ntro. Padre Jesús Nazareno.
La Eucaristía tendrá lugar a las 19:30 horas en la Capilla de Ntro. Padre Jesús y se podrá visitar el Altar de Cultos que prepara la Hermandad para tan señalado día de 10 h de la mañana hasta las 13:30 h, y de 16:00 h hasta las 19:30 (hora de la Santa Misa)

Animamos a nuestros paisanos a acompañar en la Eucaristía a la Hermandad en este importante día y a visitar a nuestro querido Padre Jesús que nos recibirá en su capilla durante toda la jornada.

1 comentario:

  1. Ante la efigie de Padre Jesús recae mi memoria en el consuelo de su cercanía durante aquellos cinco años en que ambos conversamos entre la media penumbra de su capilla.
    Hace pocos días pude volver estar junto a Él y presentarle a mi hijo Manuel.
    En este gozo conseguido y con la seguridad de que el Divino Nazareno sigue guardando nuestras vidas, quiero utilizar el canal que me brinda este elegantísimo blog para saludar a sus cofrades, a las buenas gentes de mi querida Villa del Río y a toda la Comunidad de Religiosas Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor, en cuyo colegio de la "Divina Pastora" pude aprender a ser maestro.
    Me declaro, desde este momento, ferviente seguidor de este completísimo espacio digital.

    ResponderEliminar