viernes, 28 de octubre de 2011

Agenda Cofrade- 1 de Noviembre -en Córdoba Capital

   
 El próximo Martes 1 de Noviembre en Córdoba Capital, tendrá lugar D.M. La Solemne Procesión de Ntra. del Amparo, titular letífica de la Hermandad del Huerto, a las 17.30:h desde la Parroquia de San Francisco y San Eulogio con el siguiente recorrido:
SALIDA, Compás de San Francisco, C/ San Fernando, C/ San Francisco, Plaza del Potro, C/ Lineros, C/ Don Rodrigo, Plaza de San Pedro, C/ Escultor Juan de Mesa, Plaza de la Almagra, Plaza del Socorro, Plaza de la Corredera, C/ Sánchez Peña, Plaza de las Cañas (Colegio de la Piedad), C/ Armas, C/ San Francisco, C/ San Fernando, Compás de San Francisco y ENTRADA. (21:00 h. aprox.)


Contará con el acompañamiento, durante todo el recorrido por las calles de la feligresía, de la Agrupación Musical Ecijana "Amueci"







Devoto Besamanos a Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas, titular mariana de la Hermandad del Remedio de Ánimas. Tendrá lugar durante todo el día en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.















Quinario en Honor al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas.
Tendrá lugar en la Parroquia de San Lorenzo Mártir del 1 al 5 de Noviembre a las 20:30 horas.














Devoto Besamanos a Ntra. Sra. de la Caridad, titular Mariana de la Hermandad del Buen Suceso
Tendrá lugar en la Parroquia de San Andrés durante todo el día.














Devoto Besamanos a Ntra. Sra. del Rosario Coronada, titular Mariana de la Hermandad de la Expiración.
Tendrá lugar en la Real Iglesia de San Pablo durante todo el día











Rosario Matinal de Ntra. Señora Reina de los Ángeles en sus Misterios Dolorosos,  titular Mariana de la Hermandad de la Sangre a las 09:30 horas, recorriendo el siguiente itinerario por la feligresía:

SALIDA, Plaza de Capuchinos, Plaza de la Paz y Esperanza, C/ Carbonell y Morand, Plaza del Cardenal Toledo, C/ Ramírez de las Casas Deza, C/ Conde de Torres Cabrera, C/ Capuchinos, Plaza de Capuchinos y ENTRADA.

Al término del acto, se celebrará una Eucaristía, a las 10:30 horas.







Rosario Vespertino de Nuestra Señora del Carmen de San Cayetano, titular de la  Archicofradía del Carmen. Tendrá lugar a las 18:00 horas desde la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano) hasta la Parroquia de San Antonio de Papua. A su llegada a San Antonio de Padua, sede de la Hdad. de la Merced, se hará una Santa Misa, a las 19:30 horas, tras la cual se iniciará el regreso a San Cayetano. Contará con el acompañamiento musical de la Escolanía "San Juan de la Cruz" del Colegio Virgen del Carmen.







Aquí os dejamos la Agenda Cofrade preparada para el próximo Martes día 1 de Noviembre, Festividad de Todos los Santos, en Córdoba, para todos nuestros paisanos y seguidores que quieran planear un día lleno de actividades cofrades en la capital cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario