sábado, 7 de mayo de 2011

Solemne Bendición de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima de Córdoba


Hoy ha tenido lugar en la Iglesia-Basílica del Juramento de San Rafael de Córdoba la presentación del cartel anunciador de la Solemne Bendición de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima el próximo día 13 de Mayo a las 20:00H

Durante el acto ha tenido lugar un concierto de órgano a cargo de Clemente Matas, organista de la Santa Iglesia Catedral y también la presentación de diversos enseres que estrenará la Virgen en su bendición como es la Corona.

La nueva talla es obra del artista, escultor e imaginero villarrense Sebastián Montes Carpio y será la titular de la Delegación Cordobesa del Apostolado Mundial de Fátima.

Ntra. Sra. del Rosario de Fátima está tallada en madera de cedro real y posada sobre una nube dorada en oro fino y estofada al temple. Como novedad en esta iconografía, la talla será ataviada con tejidos naturales y es de tamaño muy poco inferior al natural.




Este es el cartel anunciador del acto de bendición de esta bellísima imagen de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, que como hemos dicho anteriormente tendrá lugar el próximo 13 de Mayo en una Eucaristía celebrada por Don Miguel Castillejo Gorraiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario