jueves, 19 de mayo de 2011

Carteles Anunciadores del Tiempo de Gloria


 Cartel de las Glorias de Sevilla 2011, del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de la Sevilla. El autor es Carlos A. Peñuelas Jordan.


Cartel anunciador de las Glorias 2011 de la Agrupación de Congregaciones HH y CC de Gloria de Málaga y cuya autora ha sido Dña. Carmen Flores Álvarez 


Cartel anunciador de las Glorias de Córdoba 2011 de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba. El autor es Miguel Ángel García Valenzuela.



Cartel de Glorias 2011 de la Asociación Cultural "Tertulia Cofrade El Madero" de Córdoba. El autor es Miguel Ángel García Valenzuela.


Cartel de la Romería de María Auxiliadora de Fuentes de Andalucía 2011, obra de Antonio Díaz Arnido



Cartel de la Romería de Ntra. Sra. de la Cabeza, de la Hdad. Matriz de Andújar. Obra de Rafael Toribio



Cartel de la Romería de Ntra. Sra. del Rocío 2011. Hdad. Matriz de Almonte. El autor es Fernando García García.



Cartel Fiestas de Ntra. Sra. de la Cabeza de El Carpio.


Estos son algunos ejemplos de Carteles Anunciadores en general del Tiempo de Glorias y de algunas Hermandades gloriosas que ya han editado los suyos propios de sus fiestas o romerías, en general se recurre a pintores para ilustrar los mismos y son año tras año los que dan comienzo a estas festividades gloriosas en honor principalmente a María Santísima.

Desde este blog cofrade de Villa del Río vamos a inagurar nuestro primer cartel de Glorias 2011, y como no podía ser menos esta primera vez lo preside la imagen Gloriosa por excelencia de Villa del Río, Nuestra Bendita Patrona, la Santísima Virgen de la
ESTRELLA CORONADA:





No hay comentarios:

Publicar un comentario